martes, 18 de mayo de 2010

MI COSMOVISIÓN

MI COSMOVISIÓN
Mi cosmovisión es muy tradicionalista, abarca todos los buenos valores morales y eticos que me pudieron haber inculcado mis padres, soy una mujer muy hogareña, manejo un sentido del humor muy contagioso y sarcástico, mi debilidad se ve reflejada en las injusticias, la hipocresia y la ignorancia, todo esto lo demuestro con rabia pero con mucha cordura lo manejo, puedo decir que mi infancia y adolescencia ha tenido subidas y bajones normales, pero de esos bajones he tenido la fuerza para encararlos y saberlos afrontar con madurez y valentia.
Me apasiona crear e innovar con estrategias poco usuales, es por esto que elegi la carrera de publicidad, es algo que me atrapa a aprender mas y a darme la oportunidad como creadora a dar esas soluciones que necesita el consumidor; en fin, me resulta interesante agregar, que mientorno social es bastante amplio, es decir, me gusta conocer diferentes culturas en este caso diferentes personas que tengan su propio modo de pensar y expresarse, lo respeto demasiado y eso mas tolerante al enfrentarme a un ambito profesional y social como el que me espera cuando empiece mis jornadas laborales.
Para terminar, tengo una buena armonia con la sociedad, soy solidaria con lo que realmente se tiene que ser, soy de todos los diferentes ambientes que pueden haber lo importante es que recojo lo que me interesa y lo que no me aporta lo desecho por completo, con la suficiente cordura que el asunto requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario