- A LA PRODUCCION: Producciones en serie, se manejaban economias de escala, todo esto era pensado en el producto y no en el consumidor.
- A LA VENTA DURA: Lo que se llama venta a presion "vendedores agiles" se miraban las necesidades del oferente.
- MARKETING RELACIONAL: Es muy importante y es la herramienta necesaria para todo.
- MERCADEO: Tener el producto correcto, en el lugar correcto y asegurarse que el cliente la conozca.
- VENTAS: Concepto que implica persuadir al cliente para que compre un producto.
DIFERENCIA ENTRE NECESIDAD Y DESEO.
- NECESIDAD: Donde hay un vacio que hay que llenarlo, si las oportunidades no se aprovechan la competencia las aprovechará.
- DESEO: La forma especifica de consumo que se utiliza.
EN QUE NOS BASAMOS PARA LA PLANEACION
- que hacer
- con quien hacerlo
- como hacerlo
- cuando hacerlo
- donde hacerlo
- con que hacerlo
LA PLANEACION DE DIVIDE EN 3 NIVELES
- PLANEACION ESTRATEGICA: planeacion a largo plazo.
- PLANEACION TÁTICA: planeacion a mediano plazo.
- PLANEACION OPERATIVA: planeacion a corto plazo.
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