sábado, 22 de agosto de 2009

...EVALUACION DEL MERCADEO

"Si usted prospecta y planea todo saldrá mas organizado y exitoso"
  • LA VELOCIDAD DE CAMBIO: Esta en constante busqueda de estrategias, porque siempre la competencia quitarte a los clientes.
  1. OBJETIVO DE SUPERVIVENCIA: corto plazo
  2. OBJETIVO DE CRECIMIENTO: mediano plazo
  3. OBJETIVO DE DESARROLLO: largo plazo

QUE ES UNA ESTRATEGIA? Acciones que tienen como directo alterar la fortaleza de la compañia con la relacion a sus competidores.

VENTAJA COMPETITIVA: Es lo que me hace diferente de mi competidor directo.

  • OBJETIVO:Es cualitativa
  • META: Es cuentitativa

INVESTIGACION BÁSICA: Buscar ampliar los limites del conocimiento con respecto a algunos aspectos del sistema de mercado.

INVESTIGACION APLICADA: Se preocupa por apoyar a los gerentes para tomar mejores decisiones.

"UNO VENDE POR SUS FORTALEZAS, NO DE LAS IDEAS DE LA COMPETENCIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario