- OPORTUNIDAD: Es donde las empresas entran a investigar, las oportunidades que hay que aprovecharlas, pero, cada una de ellas deben de ser conservadas permanentemente.
- SITUACION: Esta etapa esta basada basicamente, en vision y mision, esta sera su filosofia.
- MISIÓN: Esta se basa en los siguientes puntos:
- clientes
- productos
- mercado
- tecnologia
- preocupacion por sus objetivos basicos
- filosofia
- concepto de si misma
- preocupacion por su imagen publica
- capacidad conciliadora
- calidad aspiradora
- VISIÓN: Si la mision no se cumple o se realiza a diario no se cumple la vision, validar mi vision con la mision.
VALORES MORALES:
- Importancia de ejecutar el trabajo bien desde la primera vez.
- Creencia en una calidad superior.
- El cliente es primero.
- Creencia en la innovación.
- Creencia en la comunicacion honesta.
- Excelencia a traves del mejoramiento continuo.
- Sentido de pertenencia a la organizacion.
- Trabajo en equipo.
- Conducta etica responsable.
- Proteccion ambiental.
- Desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario